martes, mayo 09, 2006

Un enano se presenta

Heme aquí, un enano llamado Óskar Gorunn, con serios problemas mentales, y aliado con una druida, un bárbaro, un pícaro y un paladín (amén de una monje que se nos unió en una posada).

Fui expulsado de mi clan hace ya muchos años. Mi paranoia y mi beligerancia no eran unas cualidades que gustasen a los ancianos del clan, de modo que desde entonces he vagado sin rumbo por el reino de Cormyr, ganándome la vida como espada de alquiler, y debido a ello he matado a más seres de los que pueda recordar.

Sin embargo, hace algún tiempo que estoy pasando una mala racha, y mis habilidades parecen haberse deteriorado por alguna razón que no alcanzo a comprender.

Fue durante un viaje que realizaba a Camrling cuando llegué a una posada recientemente atacada por gnolls. Tras informarme acerca de lo acaecido, decidí ir en busca del grupo de mercenarios enviados para acabar con esos indeseables seres. Tras encontrarles, y casi entablar una lucha con ellos debido a un malentendido, logramos poner fin a la existencia de los gnolls, y con ello, también a los ataques a la posada. Después de este sangriente episodio viajamos juntos por el reino aceptando los trabajos que nos ofrecen, siempre intentando sobrevivir un día más.

Hemos matado méfits, salamandras, bandidos, trasgos... y hubiésemos matado muchos más si mis habilidades como guerrero no estuviesen mermadas. Pero todo pasa, y replanteando mi estrategia, llegaré a ser una máquina de matar, igual que mi amigo Conan.

6 Comments:

Blogger GhOsHe said...

Tus "habilidades" como guerrero no estan mermadas, en cambio tus "habilidades" mentales como persona, si.
El master ha hablado, si por algún casual llegan a mis oídos comentarios acerca de este comentario, que no sean de mi agrado, 500PX menos. He hablado.

12:52 a. m.  
Blogger Yago said...

Mis habilidades como guerrero no sé, pero lo que son mis dados, no ayudan mucho.

12:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Sabes lo que te pasa?? Que no disfrutas de las noches de hidromocho, sexo y odas de bardo como nosotros.
El día que te dejes llevar, verás tú como tus habilidades como enano funcionan :D

10:07 a. m.  
Blogger LST said...

Si tuvieras un poco de suerte con los dados serias una buena batidora y me descargarías de algo de trabajo, que no me vendria mal. Sigue subiendo niveles y llegarás a ser un monstruo sediento de sangre.

----------------------------
Agarre mono??....eso bueno?
----------------------------

11:46 a. m.  
Blogger The unknown man said...

¿Espada de alquiler? Yo creia que habias nacido con el hacha debajo del sobaco.

Una vez que hagas algo con las tensiones sexuales no resueltas -del estilo de montartelo con tu hacha o dedicarte de una vez a las humanas/enanas/elfas- las cosas van llegando.

Te lo digo yo, que estoy que me subo por las murallas :P

12:41 p. m.  
Blogger Yago said...

Nací con el hacha debajo del brazo, lo de "espada de alquiler" es una expresión.

Y las noches desenfrenadas de hidromocho, ya tuve una, y me levanté con resaca y no moló.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home