martes, mayo 09, 2006

El master habla

Dadme un folio, un lapiz, un par de horas, y creare una atmósfera tan cruda que haré que querrais morir. o bien rendiros, a mi me da igual.
El trabajo está hecho y el susto dado, ahora se que tengo a 5 "jichos", que van a ir a por todas.

Veis un altar ennegrecido, un libro mugriento y una daga oxidada, todo apunta a que algo no va bien, ¿será por el esqueleto que carga hacia vosotros con una gran espada?

Ahi queda eso.

No os olvideis de las frases historicas:

-Óskar Gorunn: ¿Percibo algo en la comida?
-Master: Que está de puta madre.
- ÓG : Pues me la como.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Que gran frase!!
Si es que no seríamos nada sin el enano coñón utilizando su agarre del mono incluso cuando le trae la comida una bella camarera.

10:11 p. m.  
Blogger LST said...

Otra buena seria.

O.G: Bua, mil ochocientas personas, malo será que no haya nadie que te la meta.

Master: Las únicas huellas son las del paso del tiempo.

Conan: Ay si??, pues vas tu delante.

Yo inteligencia -1

11:16 p. m.  
Blogger Yago said...

Si es que suelto cada joya...

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home