martes, mayo 09, 2006

Tyr's knight has landed!

¡Por Tyr! [y por la gloria de mi madrerrllll, que es una santa...:P]

Bueno, como mercenario corporativo he de decir que, upss...esto...¿¿¿mercenario??? ¿¿¿qué es un rifle de asalto??? ¿por que me viene a la mente el nombre trauma team(c) cada vez que veo un dragón?.....

Sin duda estaré hechizado por algun mago de claras tendencias homosexuales -los de capa rosa o fucsia-. Suerte que tengo a Pantyhouse -mi corcel, un autentico full equip del ganado equino- para protegerme, por que como mi destino solo dependiese de mis habilidades iba fino.

Mi nombre es Old El Paso, Paladin de Tyr, azote del mal y a veces de mis propios compañeros también, que cualquiera mete la pata.

Como paladín he de defender al bien y la justicia, digamos que es como tener un Master en Pardillismo, pero te dejan manejar cosas de pinchar gente y/o bichos. No es un mal empleo, pero al tener que declararte como autonomo tienes que pagar un 10% de impuestos a la franquicia divina que te pone el logo en el escudo, en mi caso "Tyr and the good people Overseas Ltd.".

La verdad, no es un mal curre, conoces mundo, haces amigos, despanzurras enemigos y siempre sacas monedas para seguir luchando por algun motivo. Además tu vida cambia cuando ves un agarre del mono por primera vez.

Venga, nos vemos en las posadas!!!!

------------------------------------
| Bebe hidromocho con moderacion, |
| es tu responsabilidad. |
-------------------------------------

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Es que el agarre del mono... una vez que lo ves, ya no tienes la misma vida :p

Oyes.. por cuanto vendes tu caballo? es que es un chollo eh, es incluso mejor que tú como compañero. No se yo si cambiarte por él.

Y sí, bebe hidromocho con moderación, que después pillas unos pedales finos finos finos, das fe, verdad?

7:37 p. m.  
Blogger The unknown man said...

Mira que eres guarra. Esta bien que te gusten los animales, pero cambiar a un humano por un caballo....

Dichosos elfos y sus desviaciones sexuales.

7:39 p. m.  
Blogger LST said...

El caballo y el son tal para cual. Testarudos hasta el final, que pronto vendrá.

KRIEG

9:30 p. m.  
Blogger GhOsHe said...

Te bajo puntos por utilizar un idioma no oficial en este blog.

Dentro de lo demás, os agradeceria una pequeña introducción sobre vuestro personaje.

A los mas veteranos en la partida, usease la elfa, el baturro y el llavero-que-lanza-flechas, cuantas más alusiones hagais a las primeras partidas allá por el 2004 mayor cantidad de PX os daré.
Si si, doy PX por hacer una introducción de los pjs.

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home